Aseguran elementos de Policía Estatal Preventiva a presuntos responsables de homicidio.

Elementos de la Policía Estatal Preventiva detuvieron la madrugada de este viernes a Kevin Emmanuel “N” “N”, de 22 años de edad y a Ricardo “N” “N”, de 20 años de edad, ambos originarios y vecinos de la capital nayarita, por su presunta responsabilidad del homicidio de una persona.

Los hechos se derivaron la madrugada de este viernes, cuando en respuesta a una denuncia ciudadana a cabina de radio de la Policía Estatal Preventiva, los elementos de seguridad acudieron al domicilio ubicado en la calle Reforma Agraria, entre Argentina y Washington, donde se reportó una detonación al parecer de arma de fuego y los gritos de una persona del sexo masculino. En el lugar encontraron un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del joven, mientras que el arma asegurada en el lugar de los hechos y los detenidos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver