Jessica necesita de nuestra ayuda para vencer el cáncer

Jessica es una joven de 22 años con un raro tipo de cáncer. Ella está pidiendo apoyo para que su caso trascienda las fronteras y poder encontrar el medicamento que necesita para combatirlo, pues en México está agotado: Ciclofosfamida.

Su pequeño hijo de tan sólo 9 meses es su motivación para vivir; todo empezó con una pequeña bolita en su pie derecho que resultó ser un tumor maligno llamado Neuroectodermico primitivo.

A Jessica se le aplican 3 medicamentos a los que su cuerpo ha reaccionado de manera positiva, sin embargo, al parecer hay escasez del medicamento a nivel nacional.

El director del centro de cancerología en Nayarit aseguró que desde el 16 de agosto se les avisó de la falta de este medicamento para combatir el cáncer, por ello ya se toman medidas al respecto.

La joven necesita aplicarse este lunes 2 mil 300 miligramos Ciclofosfamida, pero su médico oncólogo le explicó que este no tiene sustituto, por lo que es vital encontrarlo, por ello recurre a este medio para pedir el apoyo fuera de estas fronteras y hacerle llegar el medicamento para que pueda seguir con sus quimioterapias.

La esperanza de Jessica es erradicar lo más que se pueda la enfermedad y evitar le sea amputada su pierna, al carecer del medicamento se ve afectado su tratamiento y el cáncer podría volver con mas fuerza.         

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver