El extremadamente peligroso huracán Florence se acerca a las costas estadounidenses

El huracán Florence categoría 4 se ha vuelto más peligroso, informaron meteorólogos en Estados Unidos. El potente fenómeno hará un giro a la izquierda, lo que pondría en riesgo varios estados de la costa este del país, que no estaban preparados para tal peligro.

Los estados de Carolina del Norte y sur; Mryland y Virginia, han declarado estado de emergencia y en algunos sitios ya comenzaron las evacuaciones obligatorias, pues en las próximas horas se convertirá en un huracán «extremadamente peligroso», según el Centro Nacional de Huracanes estadounidense.

Con vientos de 220 kilómetros por hora, Florence se acercará las primeras horas de este viernes a las costas de las Carolinas; más de 1 millón de personas han sido evacuadas hasta este momento.

Una vez tocando tierra, los fuertes vientos y la intensa lluvia de esta tormenta considerada la más devastadora en la costa atlántica, ocasionará varios daños, prevén meteorólogos

El huracán Florence es tan enorme, que desde la Estación Internacional Espacial se necesitó de un lente gran angular para poder captarlo en su totalidad.

Miles de personas se preparan para la llegada del potente fenómeno.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver