Localizan en Pantanal vehículo de la joven privada de su libertad en la calle Jacarandas

Fotografía: Obed Torres

Minutos antes del mediodía de este lunes fue localizado abandonado un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Jetta en color negro con placas de circulación del estado de Sonora.

Dicho vehículo fue localizado metros antes de llegar a la localidad de Pantanal, municipio de Xalisco, a un costado de la carretera.

Elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar, ya que el Sedán pertenece a la joven que fue privada de la libertad por hombres a bordo de una camioneta en color blanco que también se llevaron el vehículo.

Fue alrededor de las 5:30 de la tarde de este sábado cuando la joven de nombre María fue bajada de su vehículo y llevada por sujetos desconocidos cuando llegaba al estacionamiento de un bar ubicado por la avenida Jacarandas de la colonia San Juan.

Personal del C5 recabó los reportes indicios correspondientes para las investigaciones y el vehículo fue llevado a la Fiscalía General.

Hasta el momento se desconoce información sobre el paradero de la joven.

 

AL MOMENTO: Localizan vehículo abandonado en la localidad de Pantanal.

Posted by XHKG TV Nayarit on Tuesday, September 11, 2018

Circula en redes el video del momento en que una joven es privada de su libertad por al menos cuatro hombres a bordo de una camioneta en color blancolos hechos ocurrieron sobre la avenida Jacarandas de la colonia San Juan, justo en el estacionamiento de un bartras darse a la fuga también se llevan el vehículo en el que viajaba la víctima.

Posted by XHKG TV Nayarit on Sunday, September 9, 2018

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here