Linchan a otro presunto «robachicos», pero era inocente; ahora en la Ciudad de México

La noche del lunes, un joven de 24 años fue linchado por los habitantes del pueblo de San Mateo Tlaltenango de la delegación Cuajimalpa, al poniente de la Ciudad de México.

Los pobladores acusaron al joven de intentar robar a una niña, hecho que varios testigos desmintieron. Tras esto, fue llevado a las afueras de una iglesia, donde comenzaron a sonar las campanas para reunir a los demás habitantes, quienes lo golpearon con piedras y palos.

Al lugar acudieron elementos policiacos, pero fueron recibidos a pedradas por los pobladores, a lo que repelieron la agresión con gas lacrimógeno.

Una vez que lograron rescatar a la víctima éste les comentó que acudió a buscar a un familiar, pero que una niña se asustó por ver al joven y fue ahí cuando inmediatamente lo acusaron de robachicos.

Desafortunadamente, minutos después falleció debido a las graves lesiones que presentaba en su cuerpo. Tras los hechos, ocho hombres de entre 20 y 59 años fueron detenidos por impedir el paso a los servicios médicos y a los agentes de Seguridad Pública.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver