Jovencita de 14 años en Sonora avisa suicidio en Facebook; la encuentran ahorcada

Fue la noche del sábado cuando Karen P. de 14 años de edad, anunció mediante su perfil de Facebook que se suicidaría. La madrugada del domingo fue encontrada muerta al interior de una casa abandonada de la colonia Los Arroyos, en Hermosillo, Sonora.

Los servicios de emergencia fueron alertados mediante al menos dos llamadas que en una finca abandonada, conocida como el «Casino Del Diablo», lugar utilizado como punto de reunión para consumo de drogas, una jovencita se quería quitar la vida; minutos después se recibe otra llamada para confirmar que se encontraba colgado el cuerpo sin vida de Karen.

Fueron otros menores de edad quienes localizaron a la joven y dieron aviso a las autoridades. En los últimos días, Karen compartía en su red social de Facebook pensamientos donde se lamentaba por una ruptura amorosa.

El sábado a las 23:42 publicó lo siguiente: «Mañana me voy a suicidar, fue un gusto haberlos conocido». Y a las 2:35 am del domingo, escribió: El ya No regreso, no otra vez, qué bueno que hasta ahora no te haigas arrepentido, me voy muy contenta, por eso”.

Su última publicación fue el domingo a las 2:38 am. Subió una fotografía donde aparece sonriendo y egregó: «Quizás el destino nos separo, por que los dos merecemos algo MEJOR”.

Después de las 4:00 am localizaron su cuerpo colgado, sin signos vitales.

Apenas este lunes en el Congreso de Sonora se aprobó una ley de prevención en el marco del Día Mundial Contra el Suicidio.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver