Camión urbano golpea a una mujer adulta en la colonia Centro de Tepic

Minutos después de la 1:30 de la tarde de este sábado fue reportada una persona atropellada en el Centro Histórico de Tepic.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las avenidas México y Victoria, donde un camión de la ruta Progreso 3 con número económico GURB-123 golpeó a una mujer identificada como Rosa Bernal Carrillo, de 89 años y originaria de la localidad El Potrero, municipio de El Nayar.

Al lugar acudieron socorristas de Protección Civil del Municipio, quienes atendieron a la mujer de la cual se desconocía su identidad, ya que no habla español. Posteriormente fue llevada a la clínica Santa María para su valoración; gracias a que portaba una credencial se logró identificarla.

Sobre los hechos, indican testigos que el camión dio vuelta para para incorporarse a la avenida Victoria, en ese momento la mujer intentaba cruzar y el chofer no se percató de su presencia terminando por golpearla con la defensa.

Testigos de los hechos rápidamente se acercaron a auxiliarala, ya que quedó debajo de la unidad, afortunadamente no fue arrollada.

El conductor del nombre Gilberto “N” fue retenido en tanto se deslindan responsabilidades sobre los hechos.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver