Un caso más: muere menor de dos años al ser olvidado dentro de auto en Sinaloa

Este miércoles, un menor de dos años falleció por el intenso calor luego de que su tía lo dejara olvidado dentro de un automóvil en Angostura, Sinaloa.

De acuerdo con información de las autoridades, su tía identificada como Marisa «N», dejó estacionado su vehículo cerca de una estancia infantil donde laboraba, pero no recordó que su sobrino había quedado dentro.

Fue cerca de las 15:30 cuando Marisa recordó que el pequeño estaba dentro del auto, es decir, casi más de siete horas después de haberlo dejado. El pequeño, quien fue identificado como Jonathan Joel, falleció por las altas temperaturas.

La mujer declaró que desconocía que el niño viajaba en el carro, pues aparentemente se encontraba dormido, por lo que nunca se percató que iba en el asiento trasero.

Nadie se dio cuenta de que Jonathan estaba atrapado, a pesar de que el vehículo estaba estacionado a un lado de la estancia infantil.

Al recibir el reporte, la policía municipal arribó al lugar para acordonar el área en la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado. Será la propia FGE quien determinará la situación jurídica de la mujer.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver