VIDEO: en inundación tres estudiantes se electrocutan al tocar poste de luz; uno muere

Tres jóvenes estudiantes de secundaria en Apodaca, Nuevo León, recibieron una descarga eléctrica al tocar un poste de luz.

Cerca de las 18:30 horas del pasado lunes, los tres adolescentes se dirigían a sus casas luego de haber salido de la secundaria, pero fueron sorprendidos por las fuertes lluvias y arrastrados.

Para protegerse de las corrientes de agua, uno de los estudiantes, Juan Pablo, de 12 años, se apoyó en un poste de luz, pero recibió una descarga eléctrica porque había cables expuestos y el lugar se encontraba totalmente inundado.

Sus dos compañeros, Saúl y Brandon, al percatarse de lo que le ocurría fueron a auxiliar a Juan Pablo, pero al desconocer lo que provocó que éste se desvaneciera, tocaron también el poste y cayeron al suelo.

Una vecina del lugar se dio cuenta de lo sucedido y sin pensarlo corrió a auxiliarlos, sacando primero a Brandon y posteriormente vecinos ayudaron a Saúl y Juan Pablo. Los tres estudiantes fueron trasladados al hospital.

Desafortunadamente, Saúl falleció cuando recibía atención médica; al principio se creyó que había muerto por la descarga eléctrica, pero autoridades confirmaron hoy que fue debido a que el menor se ahogó.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver