Atacan a balazos a un hombre en la colonia Heriberto Casas de Tepic; hay una mujer detenida

La tarde de este lunes fue reportada una persona lesionada por proyectil de arma de fuego. 

Los hechos ocurrieron sobre la calle Josefa Ortiz,  entre Rayón y Pedraza, de la colonia Heriberto Casas,  donde según los primeros reportes, sujetos a bordo de una motocicleta dispararon en contra de un hombre para posteriormente darse a la fuga. 

El lesionado fue atendido por socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado,  quienes lo llevaron a un hospital para que recibiera atención médica,  en tanto elementos de la Policía  Estatal colocaron el acordonamiento para preservar los indicios de este hecho. 

Posteriormente, a media cuadra del lugar, sobre la calle Rayón entre Josefa Ortiz y San Francisco,  de la colonia Santa Teresita, fueron localizadas sobre la banqueta dos pistolas de calibre corto y una mochila tipo mariconera que también aseguraron los elementos estatales para que fueran recolectados por el personal del C5. 

Momentos después, fue reportado que la motocicleta en la que viajaban los agresores fue abandonada en la zona Centro y fue sobre la calle Leon,  entre Rayón y la avenida Victoria donde fue localizada una motocicleta de la marca Italika en color verde con blanco,  justo a la entrada de un motel, donde también se realizó la detención de una mujer.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver