Terror en Puebla: queman vivos a dos presuntos “robachicos”; eran inocentes

Luego de acusarlos por supuestamente intentar robarse a unos menores de edad, dos campesinos fueron quemados vivos por habitantes del municipio de Acatlán de Osorio, en Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de pobladores, al enterarse de que los dos hombres eran presuntos “robachicos”, fueron hacia ellos y comenzaron a golpearlos, hasta que la policía intervino y los trasladó a la cárcel.

Tras no quedar conformes, los habitantes entraron a la comandancia y sacaron a los dos sujetos para seguir golpeándolos. Posteriormente los amarraron y los tiraron a las afueras de la cárcel para luego rociarles gasolina y prenderles fuego hasta que perdieron la vida.

Las víctimas, Alberto flores Morales de 53 años y Ricardo Flores Rodríguez de 22, eran padre e hijo campesinos y no tenían nada que ver con delito alguno, puesto que eran inocentes, informó la Fiscalía del Estado.

Las autoridades lograron detener a dos policías por supuestamente entregar a los dos campesinos a los pobladores y ya se inició con la investigación correspondiente para dar con los responsables de este asesinato.

Lamentamos los hechos ocurridos en San Vicente Boquerón, Acatlán de Osorio, donde 2 personas perdieron la vida a manos…

Posted by Secretaría de Seguridad Pública de Puebla on Wednesday, August 29, 2018

 

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here