Diego Reyes estrena equipo

Diego Reyes fue presentado de manera oficial con el Fenerbahce de Turquía y se declaró listo para jugar si así lo quiere Phillip Cocu

El defensa mexicano Diego Reyes fue presentado de manera oficial con el Fenerbahçe de la Súper Liga de Turquía, para continuar con su sueño de jugar en el futbol europeo.

El mexicano manifestó que rechazó otras ofertas de Europa y otras más de la Liga MX, y ahora se dijo preparado para este nuevo reto en el balompié otomano, en el que vivirá su primera experiencia.

“Muchas propuestas vinieron de Europa y México, pero elegí Fenerbahce. Porque aquí es donde quiero jugar. Me siento bien, físicamente listo. Por supuesto, el técnico va a determinar cuándo jugar”.

Reyes, quien llegó libre al cuadro turco al término de su relación con el Porto y jugará con el dorsal “23”, comprometido por cumplir con las expectativas, afirmó que le gusta participar de defensa central o mediocampista de contención, pero esa será decisión del técnico holandés Phillip Cocu.

Tras superar su lesión, Reyes se dijo en óptimas condiciones para debutar lo más pronto con Fenerbahçe, que el sábado recibirá al Kayserispor, en actividad de la cuarta jornada de la máxima categoría del futbol turco, donde suma tres unidades.

En Fenerbahçe, que recién quedó eliminado de jugar la Champions League, militan elementos como el portero camerunés Carlos Kameni, el chileno Mauricio Isla, el español Roberto Soldado, el eslovaco Martín Skrtel y el francés Mathieu Valbuena.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver