Sergio Pérez enfocado en Force India

El piloto mexicano Sergio Pérez afirma que el futuro económico de Force India será estable y espera hacer un buen papel en el GP de Bélgica

El piloto mexicano de Fórmula Uno, Sergio Pérez, actualmente en el equipo Force India, se mostró optimista en el circuito belga de Spa-Francorchamps sobre el futuro de su escudería, con problemas financieros y que podría tener próximamente nuevos dueños y nueva denominación.

“Creo que el equipo está optimista. Tendremos una mejora de piezas en el futuro, vemos una estructura diferente y financieramente el equipo tiene un futuro mucho más estable para los próximos años”, señaló el piloto mexicano un día antes del inicio de los entrenamientos del Gran Premio de Bélgica.

El piloto tapatío, que es uno de los acreedores de su escudería, explicó hace un mes en una carta a través de las redes sociales que realizó unas acciones legales en los tribunales ingleses que han permitido que Force India esté en manos de un administrador que pueda vender el equipo y mantener el empleo de sus trabajadores.

A nivel personal, Sergio Pérez dijo que sabe en qué equipo competirá la próxima temporada y que lo comunicará “cuando sea el momento”.

“Sé lo que voy a hacer la próxima temporada, de manera que cuando sea el momento de comunicarlo creo que lo haremos. Está todo cerrado, de manera que solo es una cuestión de tiempo”, aseguró.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver