Repartidor de BIMBO también acosaba a mi hija y me robaba cada jueves: don Raúl

Don Raúl, propietario de la tienda de abarrotes «La Hormiguita», en la Ciudad de México, explicó cómo es que descubrió que el repartidor de Bimbo le robaba mercancía, luego de viralizarse un video donde se aprecia al trabajador tomar productos e introducirlos en su chaleco.

Al  percatarse que no «le salían las cuentas», llegó a la conclusión de que el hombre le robaba mercancía.

La hija de don Raúl, de 14 años, se las ingenió para introducir su celular dentro de una bolsa de frituras, a la que le hizo un orificio y después la escondió para poder grabar al repartidor.

Imagen: Internet

Fue así como se dieron cuenta de que el sujeto se llevaba productos, y eso era cada vez que visitaba la tienda.

Después de una semana, el empleado regresó a surtir producto, pero don Raúl lo encaró y llamó a la policía; fue ahí donde se le detuvo.

Además de los robos, el adulto mayor señala que su hija fue víctima de acoso por parte del hombre, e incluso éste le dejó su número de celular. A pesar de ello, el ministerio público les dijo que eso no podría ser tomado como acoso, por lo que no procedió la denuncia.

Don Raúl también explicó que representantes de Bimbo acudieron a pedirle disculpas, pero no le ofrecieron remuneración alguna.

En tanto, el repartidor de Bimbo fue liberado, informó la PGR, al considerar que los delitos que cometió «no son graves».

 

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver