VIDEO: estas son las fuertes declaraciones que hizo el presidente Peña Nieto

En una entrevista con la periodista Denise Maerker, el presidente de México, Enrique Peña Nieto, a 120 días de terminar su gobierno, dio a conocer diversos temas de su sexenio, así como su renuncia a la vida política al terminar su mandato.

Entre los puntos que se abordaron durante la entrevista, destacó el tema de la Casa Blanca, refiriéndose a éste como un error. Lamentó no haber explicado los señalamientos y se mostró arrepentido de haber involucrado a su esposa Angélica Rivera en el caso. “El tema de la Casa Blanca es uno que a mí me queda muy marcado”, explicó.

Sobre la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa, aseguró que fueron entregados por elementos policiacos a integrantes del crimen organizado, quienes los incineraron en un basurero de la región. “Es otro tema que marca mi administración”, aseguró.

Entre otras cosas, pidió perdón por los errores, mencionó que al término de su mandato dejará la vida política y expresó que será respetuoso con las acciones que tome el nuevo Gobierno.

Entrevista completa:

En Punto

En Entrevista, el presidente Enrique Peña Nieto hace un balance de su gestión… Los errores, los aciertos, La Casa Blanca y Ayotzinapa.Toda la información #EnPunto

Posted by Noticieros Televisa on Tuesday, August 21, 2018

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here