Detienen en Ahuacatlán a menor de edad y a hombre con narcóticos y vehículo robado

Un dispositivo conjunto de fuerzas policiacas que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM), desplegado en el municipio de Ahuacatlán, en la colonia Banda, logró detener a dos personas en posesión de droga y un vehículo de modelo reciente con reporte de robo vigente.

Los hechos se derivaron la noche del día martes, cuando elementos de la Base de Operaciones Mixtas, se encontraban realizando recorrido de vigilancia y prevención al delito, derivado de ello se logró asegurar un vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, modelo reciente, con placas JNY-36-28 del estado de Jalisco, el cual contaba con reporte de robo vigente.

En esta acción contra el crimen, se logró además asegurar 28 bolsas transparentes que contenían marihuana, así como también un maletín de piel color negro, que en su interior contenía 163 bolsas transparentes con la droga conocida como cristal, y 24 dosis de la droga conocida como cocaína.

Los elementos de seguridad detuvieron a un menor de edad, quien conducía el vehículo con reporte de robo, y a un hombre que respondía al nombre de Jonathan N N, de 25 años de edad, originario de la ciudad de Tepic y vecino de Ahuacatlán.

Los detenidos, la droga y el vehículo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

   

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver