Beisbol grandes ligas regresa a México

México volverá a ser sede de partidos de las Grandes Ligas en 2019 con tres series distintas; una de pretemporada y dos de calendario oficial MLB.

Las Grandes Ligas volverán a México para el 2019 con tres series de partidos, uno de pretemporada y un par de forma oficial, de nueva cuenta en el Parque Sultán de Monterrey.

Si en 2018 México alojó a San Diego Padres y Los Angeles Dodgers el pasado mes de mayo, en el 2019 será casa de seis equipos diferentes.

La serie de pretemporada será entre Arizona Diamondbacks y Colorado Rockies el 9 y 10 de marzo.

Para abril, St. Louis Cardinals y Cincinnati Reds jugarán serie de juego oficial de la temporada 2019 de las Grandes Ligas el 13 y 14 de abril. Para mayo, Houston Astros y Los Angeles Angels disputarán una serie también de dos partidos el 4 y 5 de este mes.

Así, Monterrey será sede de juegos de las Grandes Ligas, algo que había perdido costumbre en la primera década del nuevo siglo, pero que para la segunda década ha vuelto a ser realidad para la gran afición al beisbol de nuestro país.

Los aficionados al “Rey de los Deportes” podrán disfrutar de figuras como Albert Pujols, José Altuve, Yadier Molina, Shohei Ohtani, Paul Goldschmidt y Nolan Arenado, por mencionar algunos en los partidos que MLB tendrá en México.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver