Localizan dos cuerpos calcinados al interior de un taxi en el municipio de San Blas

Alrededor de las 5 de la tarde de este lunes se reportó al módulo de emergencias del 911 el hallazgo de un vehículo calcinado en las cercanías del poblado de Guadalupe Victoria “La Birocha”, en el municipio de San Blas.

Los hechos ocurrieron por un camino saca cosechas ubicado cerca de la carretera que conduce de La Birocha a San Blas y a espaldas de un rancho denominado “Ecka”.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color blanco del servicio de taxis con número económico GSB-056 y placas de circulación 38-21-MDE.

En el asiento trasero al interior del vehículo fueron localizados los cuerpos calcinados de dos hombres que ya fueron identificados como Rafael Ortiz de aproximadamente 40 años de edad y Sergio Zárate de aproximadamente 35 años.

Elementos de la Policía Estatal como primer respondiente se encargaron de realizar el acordonamiento del lugar para preservar los indicios, mientras elementos de la Policía Municipal tomaron nota de lo sucedido.

Personal de peritos realizó las pesquisas correspondientes para dar inicio a las primeras investigaciones para confirmar si se trató de un doble homicidio.

Personal del una funeraria local se hizo cargo del levantamiento de los cuerpos.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver