Beckham ganador al premio Presidente de la UEFA 2018

Aleksander Caferini, máximo dirigente de la UEFA, informó que el exjugador inglés David Beckham sera elganador al Premio Presidente de la UEFA 2018 por ser un ícono futbolístico de su generación.

Beckham, ex jugador del Manchester United y Real Madrid, entre otros, recibirá el premio a finales de agosto de 2018 en Mónaco, tras darse a conocer la noticia, el inglés se mostró agradecido y dijo que este galardón es un honor para él.

“Durante mi carrera siempre el 100% y traté de mantener los valores del trabajo en equipo y del juego limpio, y estoy orgulloso de unirme a esta ilustre lista de jugadores que ganaron anteriormente este premio. Muchos de mis inolvidables momentos que tuve en el campo llegaron en la UEFA Champions League, como la mágica noche en el Barcelona en 1999, cuando ganamos al Bayern de una manera tan emocionante” declaró el inglés.

Además de su grandeza en el terreno de juego, Beckham fundó en 2015 su propia fundación “7: The David Beckham UNICEF Fund” quién tiene como objetivo ayudar a los niños en cuestiones como acoso escolar, violencia o el matrimonio infantil, además de poder garantizarle a los más jóvenes una buena educación.

Con este premio, David Beckham entrará al selecto grupo de ganadores del Premio Presidente de la UEFA que se ha adjudicado desde 1998.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver