Sorprenden y detienen a dos presuntos ladrones en San Cayetano

En respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se detuvo en San Cayetano, municipio de Tepic, a dos hombres que se encontraban realizando un robo al interior del corralón denominado “El Dorado”.

El reporte indicaba que dos personas estaban realizando un robo dentro de dicho lugar, por lo que elementos de la Policía Estatal atendieron el reporte inmediatamente, logrando asegurar a dos personas y un vehículo con reporte de robo.

En esta acción se logró detener a quien dijo llamarse Ricardo N N, de 20 años de edad, originario y vecino de esta ciudad; y a quien respondía al nombre de Cristian Iván N N, de 29 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, quienes operaban un vehículo con reporte de robo vigente, de la marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2005, color gris, con placas RGB-38-79 del estado de Nayarit.

Los detenidos y el vehículo robado fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver