Se desata ola de robos en la capital nayarita

Al menos tres negocios, un hombre mayor y una mujer fueron víctimas este jueves de una ola de robos que afecta a la capital nayarita desde hace ya unos días.

Fue la madrugada de este jueves cuando se registraron dos robos en negocios ubicados en el centro de Tepic.

Los «amantes de lo ajeno» implementaron el mismo modus operandi, pues en ambos establecimientos quitaron los medidores de luz para que las cámaras de seguridad no captaran los atracos y el sistema de alarma no se activara.

Fue en la joyería «El pequeño Rubí», ubicada sobre la calle Lerdo, entre Puebla y Durango, donde los propietarios, al abrir dicho establecimiento, se percataron de que habían sido víctimas de robo. Denunciaron que los ladrones se levaron al menos 200 mil pesos en joyas. Cabe destacar que es la tercera vez que les roban en los últimos tres meses.

De igual forma, una boutique «Diamond», ubicada en calle Morelos, entre la avenida México, fue robada durante la madrugada, sin que hasta el momento sea revelado el monto del saqueo.

Asimismo, sobre la calle Tenochtitlán, en la colonia Mololoa, un hombre mayor se percató de que había sido víctima de robo, pues mercancía que utiliza para la venta fue saqueada de su vehículo estacionado a las afueras del establecimiento Caja Popular Mexicana; los ladrones habrían roto los cristales del vehículo. 

Mientras eran atendidos los reportes anteriores, simultáneamente una tienda Elektra, ubicada en la calle Puebla y Lerdo, fue asaltada. Cerca de 16 equipos celulares fueron sustraídos de un mostrador, con un monto de 60 mil pesos, aproximadamente.

De nueva cuenta, mientras se recababan los datos de este último atraco, se registró un robo a una maestra por la calle Artículo 10, de la colonia Reforma, donde al interior del plantel educativo Severiano Ocegueda Peña, le sustrajeron 10 mil pesos de su bolso, sin que hasta el momento se conozcan más detalles.

   

Fotografías: Obed Torres

 

 

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver