Madonna cumple 60 años llenos de Polémica y Música

La reina de los espectáculos y la controversia cumple 60 años de vida y para celebrarlo te contamos algunas curiosidades de la artista que no sabias…

https://www.instagram.com/p/Bmh-2ZQA8nh/?taken-by=madonna

 

1. Su nombre real es: Madonna Louise Ciccone.

2. Entre su gran cantidad de apodos el más conocido es «Reina del pop»

3. Madonna tiene 3 hermanasMelanie, Paula y Jennifer (media hermana) y 4 hermanos varones Martin, Mario (medio hermano), Christopher y Anthony. 

4. Al parecer no ha recurrido a las cirugias pero en 1990 Madonna tuvo una inyección de colágeno en los labios para darles una mirada más completa para el video de «Justify My Love». Dado que el colágeno es una sustancia natural, el efecto es sólo temporal y sus labios volvieron a la normalidad después de 3-4 meses.

5. Madonna tiene tres hijos. Su hija, Lourdes María Ciccone León, nació 14 de octubre 1996. El padre es Carlos León, quien es un actor y entrenador personal. El hijo de Madonna, Rocco Ritchie, nació el 11 de agosto 2000. El padre de Rocco es el director británico Guy Ritchie. El 10 de octubre de 2006, Madonna y Guy Ritchie solicitaron la adopción de David Banda Mwale (nacido el 24 de septiembre 2005 en Malawi). Su nombre ha sido cambiado a David Banda Mwale Ciccone Ritchie. La adopción fue finalizada el 28 de mayo de 2008. Más tarde adoptó a Mercy.

https://www.instagram.com/p/BmWByU7AhKg/?taken-by=madonna

 

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver