Messi por encima del fútbol mexicano

Messi con 31 años tiene más títulos que los equipos del fútbol mexicano en el sector profesional.

Después de la victoria del FC Barcelona, el argentino Lionel Messi levantó su título número 33 con dicho club desde su debut en el 2004.

Messi, alzó el trofeo de la Supercopa de España en Marruecos como capitán del FC Barcelona. La marca personal de 33 títulos del argentino, es asombrosa, ya que se ha convertido en el jugador con más títulos en la historia del Barcelona; logrando superar a Andres Iniesta con 32.

Sin embargo, el registro de Messi se encuentra por encima de los títulos del Club América, equipo mexicano que cuenta con el mayor número de trofeos oficiales en la época profesional.

Messi tiene en su cuenta: 9 Ligas de España, 4 Champions League, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

 El América es el equipo más ganador del balompie mexicano con 32 títulos oficiales, seguido de las Chivas del Guadalajara con 29 y Cruz Azul completa el podio con 19 trofeos. Lionel Messi con 33 títulos en lo particular se posiciona por encima de todos los equipos militantes en la liga mexicana.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver