Se registran múltiples robos en la capital nayarita

Robo a papelería en la colonia Mololoa

Minutos antes de las dos de la tarde fue reportado un robo al interior de una papelería en la colonia Mololoa, de Tepic.

Elementos del Grupo Pegaso de la Policía Estatal acudieron a la papelería denominada “Aprisa”, que se ubica en el cruce de la avenida México y calle Constitución, donde la encargada del negocio les indicó que una persona aprovechó una distracción y sustrajo dinero en efectivo sin indicar el monto y posteriormente se dio a la fuga.

Robo de joyas y fuerte cantidad de dinero en Ciudad del Valle

Minutos después de las 4 de la tarde fue reportado otro robo a los números de emergencias el 911, ahora en el fraccionamiento Ciudad del Valle.

Elementos municipales y estatales se entrevistaron con una mujer quien manifestó que una pareja arribó a su domicilio ubicado por la calle Nápoles entre la avenida España y Paseo de Viena.

La pareja manifestó ser de origen hondureño y que se habían ganado la lotería y no podían cambiar el boleto.

Tras convencer a la mujer, ella les entregó joyas con un valor aproximado a los 100 mil pesos y 28 mil pesos más en efectivo a cambio de su boleto.

Posteriormente, la pareja se retiró del lugar con el botín y la afectada dio aviso a las autoridades quienes recabaron información de lo ocurrido.

Otros robos fueron reportados, ahora en Ciudad Industrial y colonia 12 de Diciembre

El primero ocurrió alrededor de las 4 de la tarde donde un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra en color azul con placas de circulación RGL-36-44 de Nayarit, fue robado de un estacionamiento cercano a la Ciudad de la Salud por la avenida Aguamilpa, entre la avenida Ney González y Niño Obrero, presuntamente mientras los propietarios se encontraban al interior de un centro botanero ubicado en ese lugar y donde 15 minutos antes presuntamente se habían robado una camioneta de la marca Nissan en color arena.

Otro reporte se recibió a las 4:20 de la tarde de este viernes donde indicaban que un hombre con pistola en mano amenazó con el arma a otro y lo despojó de su motocicleta.

Este último hecho ocurrió en la colonia 12 de Diciembre, y hasta el momento se desconocen más detalles al respecto.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver