Continúan operativos para llevar al corralón autos abandonados en Tepic

Archivo

Un operativo que ha ido creciendo al interior de la capital nayarita es la denuncia de vehículos abandonados en alguna vialidad. Los ciudadanos participan en ello, y es que al día se tiene un registro de hasta 10 vehículos que son reportados.

Ciro Ramos González, director de Vialidad de Tepic, informó sobre este operativo. Señaló que una vez recibido el reporte, o en su caso, mientras realizan un recorrido por las diversas colonias de la capital, se localiza el auto en condición de abandono y se le coloca un aviso donde se explica un plazo de 48 horas para que éste sea movilizado.

Si la autoridad regresa al lugar después del plazo, y el vehículo no se ha movido del lugar, se procede a llevarlo al corralón.

“Un vehículo estacionado por más de 48 horas en la vía pública, en el mismo lugar, se podría considerar ya como abandonado”, explicó el director.

Ciro Ramos, reiteró la invitación a la ciudadanía a reportar cualquier vehículo con huellas de abandono. Será la Policía Vial quien determine la situación de dicho auto, o si procede enviarlo al corralón.

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here