Elementos de la Policía Estatal detienen a presuntos narcomenudistas en el municipio de Xalisco

En respuesta a una denuncia ciudadana al Centro de Comando, Comunicaciones y Computo (C-4) de la Secretaría de Seguridad Pública, se detuvo en calles de la colonia Lomas Bonitas, del municipio de Xalisco, a un hombre y una menor que presuntamente vendían narcóticos.

El reporte señalaba que el hombre identificado como Omar “N” “N” de 20 años de edad, originario de Tepic y vecino de Xalisco, se encontraba vendiendo narcóticos y al momento de la inspección le encontraron múltiples envoltorios con vegetal verde y sustancia cristalina.

El detenido tenía en posesión cinco bolsas pequeñas de plástico, las cuales contenían en su interior vegetal verde con las características propias de la De la marihuana y 14 envoltorios de una sustancia cristalina y granulada con las características de la droga conocida como cristal.

Los presuntos narcomenudistas y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de Atención Temprana, responsable de integrar y dar seguimiento a la carpeta de investigación correspondiente.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver