El presidente municipal de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca, encabezó este martes el acto de entrega de vehículos y de homologación salarial al personal operativo de la Direccion de Seguridad Pública Municipal.

En total fueron entregadas nueve motocicletas y cuatro camionetas pick-up, con una inversión de 4.5 millones de pesos, provenientes del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG).

“Estas patrullas inmediatamente van al tema de la operación, nosotros hemos logrado realizar toda una serie de operativos, y nos hacían falta las motocicletas para darle una mayor movilidad a nuestro cuerpo de policía, al operativo Centurión, al operativo del Centro Histórico, a los compañeros de Policía Vial, que todos los días están muy activos en el cumplimiento de su deber”, detalló el alcalde.

En el acto, el presidente Castellón Fonseca también anunció que con los mismos recursos del FORTASEG está ya en marcha el programa de homologación salarial del personal operativo de la Policía Muncipal de Tepic.

“Ya están depositados en sus cuentas el recurso de homologación salarial. Entonces ya están depositados esos recursos de enero a julio, y a partir de este mes ya recibirán su incremento salarial. Era uno de los anuncios que queríamos hacerles el día de hoy porque se lo merecen”, explicó Castellón Fonseca.

Ante integrantes del cuerpo edilicio, funcionarios municipales, personal policiaco y presidentes de comités de acción ciudadana, el alcalde de Tepic reconoció el trabajo del director de Seguridad Pública municipal, Julio César Betancourt García y del personal a su mando. A este acto acudió en representación del gobernador Antonio Echevarría, la directora de Tránsito, Patricia Betancourt Zepeda.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here