Confirma la Fiscalía General del Estado el rescate de familia secuestrada en Acaponeta

En conferencia de prensa el fiscal general del estado, Petronilo Diaz Ponce Medrano, confirmó la muerte de seis presuntos delincuentes durante un operativo de rescate de una mujer y sus dos hijos menores de edad, realizado en la comunidad de San Miguelito, municipio de Acaponeta.

Explicó que los hechos se registraron el pasado jueves 2 de agosto, con la participación de elementos de la Policía Estatal Preventiva y de la Policía de Rosamorada y Acaponeta.

Díaz Ponce Medrano aseguró que por liberar a las víctimas esta banda de presuntos secuestradores exigían 15 millones de pesos.

«Aquí sí es importante resaltar la importancia de la coordinación entre todas y cada una de las autoridades y obviamente de las fuerzas policiacas. Se apersonaron al lugar donde fueron recibidos a balazos; se lleva a cabo el enfrentamiento, se irrumpe en el domicilio, se localizan a las víctimas, en este caso la señora con sus dos menores hijos», detalló el fiscal.

«Desgraciadamente habían privado también de la libertad a un niño de nueve meses y a un menor de tres años. En dicho enfrentamiento se abatieron a seis personas y fueron rescatadas sanas y salvas las víctimas».

En la conferencia se detalló que en lo que va de la actual administración gubernamental se han denunciado un total de seis secuestros. De estos, ocho víctimas se han logrado rescatar; asimismo, se han abatido a once delincuentes y detenido a seis.

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver