Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Ampliación Paraíso tercera sección

Alrededor de las 4:30 de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer al interior de un domicilio en la colonia Ampliación Paraíso tercera sección.

Al lugar ubicado por la calle Uva, esquina con Manuel Lozada, acudieron elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal quienes se entrevistaron con los hijos de la hoy occisa y manifestaron que la encontraron tirada en el piso y desnuda junto a un sillón.

Los elementos solicitaron la presencia de paramédicos, acudieron al lugar una unidad de Cruz roja quienes confirmaron el fallecimiento.

La mujer, quien era empleada de una papelería, fue identificada como Francisca Jiménez Pérez de 37 años edad, y su cuerpo fue encontrado tirado boca arriba y con un cable de plancha enredado en su cuello.

Los primeros indicios indican que fue víctima de una violacion y posteriormente fue asfixiada con el cable por su atacante.

Los elementos municipales como primer respondiente realizaron el acordonamiento del lugar para esperar el arribo del personal del Semefo para que se hiciera cargo del levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que desde la entrada del domicilio fueron localizadas algunas prendas que serán recabadas por el C5 como indicios para dar comienzo con las primeras investigaciones.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver