Ejecutan a un hombre en la colonia Venceremos

Alrededor de las 12:15 de este lunes fueron reportadas detonaciones de arma de fuego en el cruce de las calles 23 de Septiembre y Monimbo de la colonia Venceremos.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar, ya que en la puerta de un domicilio fueron localizados impactos de bala y casquillos percutidos al exterior.

Sobre los hechos, indican vecinos que a este lugar arribaron una motocicleta y un vehículo Chevrolet Aveo en color blanco, desde donde realizaron las detonaciones.

Indican que un hombre que se encontraba en ese lugar se brincó la barda hacia la aguacatera para darse a la fuga, sin embargo, fue alcanzado por los sujetos en una calle privada ubicado a un costado del Camino a Los Metates, a un costado de la colonia Lomas de Cortés.

En ese sitio y tirado detrás de un vehículo Dodge Stratus color tinto, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre ya identificado como Rodolfo Solorzano Verdín de 40 años de edad y junto a él 4 casquillos percutidos al parecer del calibre 9mm.

En este lugar los elementos municipales realizaron el acordonamiento a la espera del Servicio Médico Forense para que realizara el levantamiento del cuerpo.

Es de señalar que el pasado 30 de junio en la madrugada un hombre fue ejecutado en el domicilio ubicado en las calles 23 de Septiembre y Monimbo.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver