Policía cibernética analiza video que muestra presuntos miembros del CJNG en la sierra de Nayarit

La Policía Cibernética de Jalisco, investiga la autenticidad del video que se hizo viral en redes sociales, donde se muestra a presuntos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), supuestamente en la sierra de Nayarit, en una caravana con 18 vehículos; algunos de ellos se muestran armados.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, se encuentra investigando el lugar exacto donde se hicieron esas tomas, así como también su autenticidad, aunque creen que pudo haberse realizado en ese estado, también consideran probable que se haya grabado en Nayarit.

En cuanto a autoridades del estado de Nayarit, el secretario general de gobierno, Aníbal Montenegro Ibarra, explicó que existe la posibilidad de que el video sí corresponda a la zona serrana de Nayarit, pero aclaró que no se trata de un material reciente. 

https://www.youtube.com/watch?v=VwY0tehK7p0

Por otro lado, el día de ayer circuló un segundo video donde también se muestra a un grupo de civiles armados, presuntamente en la localidad se Jesús María, en El Nayar, transitando por una calle a bordo de varios vehículos.

Se espera que en los próximos días las autoridades brinden más información respecto a este caso.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver