Balean a tres personas en la colonia Heriberto Casas; uno muere en el lugar

La tarde de este jueves se reportó a los números de emergencias, detonaciones de arma de fuego en la calle Emiliano Zapata entre San Francisco y Josefa Ortiz de Domínguez, de la capital nayarita.

Al lugar acudieron socorristas de Cruz Roja,  quienes trasladaron a un hombre y una mujer a un hospital de Tepic para que recibieran atención médica.

Momentos después también arribaron socorristas de Protección Civil y Bomberos del Estado,  quienes confirmaron el fallecimiento de otra persona al interior de la finca marcada con el número 720 de la calle Zapata.

Elementos de la Base de Operaciones Mixtas “BOM” fueron los primeros respondientes de este hecho y acordonaron el lugar.

Sobre los hechos, de manera extraoficial se dice que fueron los tripulantes de una motocicleta quienes realizaron el ataque.

Al exterior del domicilio fueron localizados múltiples casquillos percutidos del calibre 9mm que fueron recolectados por personal del C5.

Personal del Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo del cual se desconoce su identidad hasta el momento.

Fotografías: Obed Torres 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver