Fiscalía General de Nayarit rescata a ocho menores víctimas de explotación infantil

La noche de este martes elementos de la Fiscalía General realizaron un operativo en la colonia Aviación de esta ciudad.

El resultado fue de tres personas detenidas y ocho menores liberados.

Sobre los hechos se sabe que estos menores se dedicaban a pedir dinero o vender dulces en distintos puntos de la ciudad para entregar las ganancias a estos sujetos.

El operativo se realizó al interior de una vecindad ubicada por la calle Alberto Branif, entre Leyes de Reforma y Miguel Lebrija, después de haber recibido una denuncia al Centro de Justicia Familiar.

Los hoy detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General para ser puestos a disposición de la autoridad competente.

Al interior de la vecindad había dos cuartos pequeños en pésimas condiciones en los que se quedaban estas personas y los menores, al interior fueron encontradas cobijas, ropa y distintos artículos.

Personal del Centro de Justicia Familiar se hizo cargo de los menores hasta comenzar con las investigaciones, ya que hasta el momento se desconoce si tienen familiares, pues manifiestan ser de Chiapas.

Las edades de los menores van desde los 4 hasta 17 años de edad y el reporte fue recibido desde el día viernes de manera anónima.

 

Fotografías: Obed Torres

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver