Se derrumba casa en la colonia Prieto Crispín

La madrugada de este domingo se registró un derrumbe que dejó como saldo una persona lesionada y dos viviendas afectadas.

Los hechos ocurrieron por la calle Benito Juárez de la colonia Prieto Crispín, la finca marcada con el número 47 registró un derrumbe en la parte del patio trasero.

Este derrumbe ocasionó que la barda y un árbol se viniera abajo ocasionando daños a un domicilio ubicado en la parte baja del cerro por la calle Hidalgo.

Fue uno de los habitantes del domicilio de nombre Joel Muñoz Martinez, quien quedó atrapado entre el escombro tras ser derribada la pared.

Indica que fue su hermano quien logró rescatarlo y llevarlo a un hospital donde recibió atención médica, afortunadamente sin presentar heridas de gravedad.

La mañana de este martes acudió personal de Protección Civil y Bomberos del Estado para remover el escombro y personal del Iprovinay a valorar la situación de riesgo que corre esta familia.

Por el momento los afectados se están resguardando en una casa de lámina de cartón que se encuentra a un costado de la vivienda, sin embargo este lugar es un riesgo en cada lluvia que se registra.

 

  • Imágenes: Obed Torres
Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver