Ayuntamiento de San Blas realiza campaña de concientización ambiental

El ayuntamiento de San Blas lanza una campaña de concientización ambiental, con el fin de conservar limpias las playas en este periodo vacacional de verano, por el bien de las especies marinas y el entorno.

La contaminación por plásticos es uno de los temas ambientales más graves en la actualidad, toneladas de residuos de plástico llegan hasta nuestros mares, poniendo en riesgo la salud y la vida de las especies marinas y de los seres humanos.

Además de la amplia gama de oportunidades recreativas que ellas ofrecen, las playas proveen hábitats singulares para una variedad de plantas y animales. Además de ayudar a fomentar la actividad económica importante para las comunidades del municipio.

El municipio de San Blas, se une por un planeta sin contaminación de plástico y con el cuidado de sus playas, por ello se busca concientizar y mejorar hábitos de clasificación de residuos buscando tener playas más limpias.

Para eso fueron colocados contenedores de residuos para que las personas que concurran a la playa pudieran disponer los desperdicios que generaran durante su estadía en la playa, clasificando entre residuos reciclables y otros residuos.

UN PUEBLO LIMPIO, ES EL QUE MENOS ENSUCIA

La contaminación por plásticos es uno de los temas ambientales más graves en la actualidad, toneladas de residuos de plástico llegan hasta nuestros mares, poniendo en riesgo la salud y la vida de las especies marinas y de los seres humanos. Además de la amplia gama de oportunidades recreativas que ellas ofrecen, las playas proveen hábitats singulares para una variedad de plantas y animales. Además de ayudar a fomentar la actividad económica importante para las comunidades del municipio. El municipio de San Blas, se une por un planeta sin contaminación de plástico y con el cuidado de sus playas, por ello se busca concientizar y mejorar hábitos de clasificación de residuos buscando tener playas más limpias. Para eso fueron colocados contenedores de residuos para que las personas que concurran a la playa pudieran disponer los desperdicios que generaran durante su estadía en la playa, clasificando entre residuos reciclables y otros residuos.La playas son de todas y todos. ¡Cuidémoslas!

Posted by Ayuntamiento San Blas on Monday, July 16, 2018

Facebook Comments

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here