Aseguran auto robado en Tepic; hay un herido

Alrededor de las 7 de la noche de este viernes, al módulo de emergencias del 911 se recibieron varias llamadas alertando sobre una persona lesionada por arma blanca en la colonia Heriberto Casas de esta ciudad.

Al lugar ubicado por la calle Libertad, esquina con Lerdo de Tejada donde se ubica el parque San Isidro, se trasladaron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

En el lugar un hombre estaba siendo atendido por socorristas de Cruz Plata, ya que presentaba una herida cortante en un brazo, por lo que fue trasladado a un hospital para que recibiera atención médica.

Sobre los hechos, los primeros reportes señalan que al menos dos sujetos que viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Spark sin placas de circulación y que cuenta con reporte de robo vigente lo agredieron.

Dicho vehículo que era jalado por un taxi Nissan tipo Tsuru color blanco con número económico GTX-4393, era conducido por el lesionado del cual se desconoce su identidad hasta el momento y quien quedó en calidad de retenido.

Personal de la Fiscalía General de Nayarit del área de robo de vehículos se hizo cargo de este reporte.

 

Facebook Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver